PENOSO CASO: Expelotero de grandes Ligas ahora es lavador de vehículos. Tiene 7 hijos y se dedica a la labor en la vía pública ."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 20 de agosto de 2019

PENOSO CASO: Expelotero de grandes Ligas ahora es lavador de vehículos. Tiene 7 hijos y se dedica a la labor en la vía pública ."El Internacional"

San Cristóbal, República Dominicana.- Luis Pineda, fue un lanzador dominicano de Grandes Ligas que militó con varios equipos en la gran carpa.
Pineda quien es originario de San José de Ocoa, pero se desarrolló en San Cristóbal donde reside, lanzó en Grandes Ligas desde el 4 de agosto del 2001.

Dijo el ex lanzador quien en esta provincia. El ex Grandes Ligas quien no niega su consumo de marihuana, dice que todos los querían utilizar cuando era millonario, todos le pedían que cubra sus problemas, pero ahora que no tiene nada: si no lava un automóvil no come.

Advirtió a su ex esposa de la que dijo que le llevó todo lo que le quedaba, que cuando las Grandes Ligas lo pensione con 2 mil dólares mensuales de por vida no quiere verla cerca de él.

Pidió que si alguien lo quiere ayudar a arreglar su dentadura sería muy feliz, ya que no quiere tener su boca así.

Fuente Paulino José Domínguez.
Publicado por : Picoteando el Espectaculo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario