PERU:El Barahonero Audrys Nin Reyes tras ganar oro: “Este premio es para ustedes” "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 1 de agosto de 2019

PERU:El Barahonero Audrys Nin Reyes tras ganar oro: “Este premio es para ustedes” "El Internacional"

LIMA, Perú: Momentos después que el barahonero  Audrys Nin Reyes ganara la medalla de oro en la modalidad salto de caballo, el gimnasta dominicano agradeció a todos los que lo han apoyado en su trayectoria como deportista y dedicó el galardón al país.

Nin Reyes, quien terminó con 14.416 puntos en gimnasia artística, dijo que no importan los obstáculos si siempre se tiene fe.

“Sí se puede, que luchen que hay obstáculos pero nadie es imposible. Todo se puede si se tiene fe y dejar que Dios siempre realice nuestros ejercicios en nuestra disciplina”, dijo Nin en un mensaje enviado a aquellos atletas criollos que competirán en las demás disciplinas durante los XVIII Juegos Panamericanos, celebrados en Lima, Perú.

Asimismo, destacó que durante su participación realizó el dragulesco, uno de los saltos más fuertes que conoce.

También agradeció a todas las personas que le han dado palabras de aliento, a sus entrenadores, a la Federación Dominicana de Gimnasia, al ministerio de Deporte, a los técnicos y a los  médicos.

“Este premio es para ustedes”, manifestó.

La medalla de Nin Reyes es la tercera de oro que ha ganado República Dominicana en los juegos. Con el mérito se une a Beatriz Pirón de levantamiento de pesas y Roberto Pigozzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario