POR SEGURIDAD DE ROBO DE NIÑOS...Hospital escanea los pies de los recién nacidos para tomar sus huellas digitales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 5 de agosto de 2019

POR SEGURIDAD DE ROBO DE NIÑOS...Hospital escanea los pies de los recién nacidos para tomar sus huellas digitales. "El Internacional"

Un grupo del personal de la salud del Centro Médico Torrance Memorial llegó hace unos días hasta la habitación de Quelly Daniela Hernández, quien tenía 24 horas de haber dado a luz.

En cuestión de minutos, las enfermeras tomaron una foto de su bebé, le escanearon las plantas de los pies y posteriormente pasaron las señales eléctricas —esta vez— por los dedos índices de las manos de la madre para digitalizar sus huellas.

Todo esto fue debido a un nuevo método de seguridad para niños.

“[Esta mañana] me dijeron que hay una mejor protección para los pequeños”, dijo la mujer de 34 años de edad, quien sin pensarlo dos veces aceptó escanear las huellas de su pequeña Allyson Hernández. “Me parece algo muy interesante y muy valioso”.

Esto es parte del innovador sistema de identificación biométrica para recién nacidos CertaScan Technologies.

El método brinda seguridad adicional a los recién nacidos al capturarde manera digital huellas en alta resolución que se pueden usar para una identificación precisa en situaciones como secuestros, bebés perdidos, abandonados o desastres naturales.


Torrance Memorial Medical Center es el primer hospital en el condado de Los Ángeles en utilizar el CertaScan.(La Opinión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario