QUE BUENO!!! Merenguero Peter Cruz se recupera y asegura volverá pronto a los escenarios. Ver video. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 2 de agosto de 2019

QUE BUENO!!! Merenguero Peter Cruz se recupera y asegura volverá pronto a los escenarios. Ver video. "El Internacional"

NUEVA YORK.- La famila de Peter Cruz desmintió rumores de que la salud del merenguero dominicano había empeorado y aseguró que «muy por el contrario, estamos gratamente sorprendidos de lo rápido que ha evolucionado».


Este jueves, el artista difundió un video en las redes sociales en el que aparece muy repuesto y agradeciendo «el apoyo y las muestras de solidaridad y cariño que me han manifestado en este momento difícil mi familia, amigos y otras personas que siguen mi carrera».

«Quiero agradecer a Dios la gran oportunidad que me regala de nuevo de poder estar con ustedes, brindando lo que se hacer, mi música. Agradezco también a mi familia, que se ha mantenido a mi lado en este momento difícil, y que nunca, nunca, desmayaron, porque tenían fe en Dios y conocían mi verdadera condición de salud», expresó Cruz, quien sufrió un ataque cardíaco que lo mantuvo en el hospital varios días y que aun lo mantiene recluido en su vivienda y alejado de los escenarios.

Agradeció también a «todos aquellos compañeros de trabajo, artistas, músicos y amigos que han llamado a mi hermano Geno, que dicho sea de paso, ha sido la persona que desde el primer día hasta hoy se ha mantenido siempre a mi lado».

Anunció que «por ahí vienen días mejores. Estamos prepado una producción que saldrá en los próximos meses. Esperamos que ustedes estén tranquilos».

Dijo que grabó y difundió el video porque hay muchas personas detractoras y malintencionadas que han querido decir las cosas como no son.

«Pero ante toda esa desiformación malintecionada, aprovecho para anunciarles que aun sigo vivo y que habrá Peter por mucho tiempo, con el favor de Dios».



No hay comentarios.:

Publicar un comentario