SE HACE NECESARIO: VILLA CENTRAL: Demandan instalación sucursal de Banreservas y estación de combustibles. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 1 de agosto de 2019

SE HACE NECESARIO: VILLA CENTRAL: Demandan instalación sucursal de Banreservas y estación de combustibles. "El Internacional"

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Comunitarios del Distrito Municipal de Villa Central demandaron de las autoridades la instalación de un sucursal del Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) y una estación de combustibles en esa comunidad.

Mediante varias llamadas telefónicas al programa Acción de la Tarde de Palma FM, los que viven en Villa Central dijeron que se hace necesario que una comunidad como esa tenga una sucursal de ese importannte banco y la bomba de combustibles.

A los reclamos de los moradores de Villa Central se unió la candidata a secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Barahona, licenciada Emma Pérez, quien agregó que es necesario la instalacion de una estación de combustibles en el lugar.

Pérez, quien es parte del staff de Acción de la Tarde y residente en Villa Central, dijo que tanto la estación de combustibles como la sucursal del Renservaras, vendrían a dinamizar la economía de tan pujante comunidad.

Acción de la Tarde se produce de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofóncias, con la conducción de Joaquín Matos, Daniel Urbáez, Emma Pérez, Alejandro Santana, Hermes Gómez y Félix Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario