WAOO QUE PENA Y QUE TRISTE!!! Falleció en medio de una cesárea; la vida de su hijo es preservada. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 3 de agosto de 2019

WAOO QUE PENA Y QUE TRISTE!!! Falleció en medio de una cesárea; la vida de su hijo es preservada. "El Internacional"

Amaury Mo-ensegundos.do
JARABACOA, R. D. – En la tarde de ayer miércoles falleció una joven mientras le realizaban una cesárea, se trata de Rossy Durán Ureña  oriunda del sector Palo Blanco de éste municipio de Jarabacoa.

La Joven falleció en el quirófano de un centro privado, se desconoce la causa hasta el momento, mientras las autoridades hacen las investigaciones pertinentes.
La información colgada en el portal Jarabacoa es noticia  señala que el padre de la joven manifestó que su hija llegó en estado normal de salud y que se sorprendió cuando recibió la lamentable noticia de que había fallecido, también informó que lograron salvar la vida de la criatura.
En el lugar se presentaron miembros de la Policía Preventiva haciéndose acompañar por el magistrado Scarling Polanco representante del Ministerio Público.
El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario