Cantante olga Lara esta feliz,su libro "Cosas del alma a la luz de la psicologia" es uno de los mas vendidos.."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 7 de septiembre de 2019

Cantante olga Lara esta feliz,su libro "Cosas del alma a la luz de la psicologia" es uno de los mas vendidos.."El Internacional"

Los libros más vendidos en agosto en Cuesta.

Por Guillermo Sanchez(Memo)
La cantante y compositora Olga Lara se enteró este miércoles que su libro “Cosas del Alma a la luz de psicología” que presentó recientemente, se encuentra en la lista de los más vendidos durante el mes de agosto en la Librería Cuesta y compartió su alegría, con sus amigos y seguidores.


“Estoy feliz y agradecida del apoyo que hemos recibido por el público. De hecho, ya estamos preparando una segunda edición de 500 ejemplares para este libro llegue a todo el público”, comentó la escritora del libro, cuyo prólogo es del poeta Ramón Saba, quien validó la obra en su aspecto poético y el epílogo del mismo por la doctora Vanessa Espaillat, quien lo hizo a la luz de la psicología y la psicoterapia. La portada e imágenes interiores estuvieron a cargo del diseñador gráfico Ezequiel Martínez.

Olga Lara expresó que jamás pensó que en esta etapa de su vida estaría recibiendo tanto apoyo del público, ahora en su faceta de escritora. “El libro lo pusimos en circulación en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña ante la presencia de grandes amigos y gente que ha estado a mi lado en mi carrera como cantante. Yo estoy ahora involucrada en la preparación de dos nuevas publicaciones y más adelante lo anunciaremos”, expresó la artista, quien dijo estar atravesando una hermosa etapa de su vida.

La obra está a la venta en Centro del Libro (Santo Domingo y Santiago), librería Santuario y Centro Terapéutico Continuan.

En la lista de los más vendidos en agosto, figuran además: “Memorias de una Mula”, “Si es contigo”, “Johny Abbes García, vivo y suelto y si expediente”, “La Crónica irreverente” y “Fracasando hacia el éxito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario