Embajadora de Estados Unidos en Republica Dominicana visita Bahia de las Aguilas en Pedernales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 2 de septiembre de 2019

Embajadora de Estados Unidos en Republica Dominicana visita Bahia de las Aguilas en Pedernales. "El Internacional"

EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS EN LA REP. DOMINICANA SEÑORA ROBIN BERNSTEIN VISITA BAHÍA DE LAS ÁGUILAS Y QUEDA ENCANTADA .

En una visita de descanso dentro de sus innumerables

funciones, la señora embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, ROBIN BERNSTEIN llegó aproximaxamente a las 11:30 la mañana del Domingo 1 de septiembre acompañada de su esposo , a la playa La Cueva colindante a la playa de Bahía de las Águilas. 

Desde el restaurant Cueva de las Águilas, abordó la lancha, que la transportó hacia playa Bahía de las Águilas, recibiendo un Tours marítimo de las bellezas de nuestras costas ,sólo se le escuchaba decir en inglés wonderful que traducido al español quiere decir Maravilloso. 


Luego de un rico baño en Bahía de las Águilas, retornó al lugar de embarque ,al restaurant típico Cueva de las Águilas donde disfrutó de un Buffett de la gastronomía, productos marinos , langostas, pescados y lo que más le gustó fue el plato típico del restaurant el Bahíafongo . 


La señora BERNSTEIN fue atendida con la especialidad que caracterizan a los propietarios SANTIAGO RODRIGUEZ y JOHANNY FAJARDO, pioneros en esta zona turística de Pedernales .Segun las fuentes la embajadora ROBIN BERNSTEIN no quería irse , lo que habla muy bien del turismo en Pedernales , ya en eso de las 5:00 de las tarde emprendió el viaje a Santo Domingo vía terrestre .

GRACIAS MIL A LOS PROPIETARIOS DEL RESTAURANT TIPICO CUEVA DE LAS ÁGUILAS , SANTIAGO RODRIGUEZ Y JOHANNY FAJARDO ASÍ COMO TODO EL PERSONAL POR PONER EN ALTO A PEDERNALES COMO DESTINO TURÍSTICO SEGURO .


Fuente:PEDRO HEREDIA PEDERNALES EL MEDIO DE COMUNICACIÓN DE TODOS LOS PEDERNALENSES .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario