EN POLITICA: El preferido..Leonel asegura dará jonrón con las bases llenas en primarias y Dominguez Brito apoya a Gonzalo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 23 de septiembre de 2019

EN POLITICA: El preferido..Leonel asegura dará jonrón con las bases llenas en primarias y Dominguez Brito apoya a Gonzalo. "El Internacional"

Adriana Peguero-listindiario

Santo Domingo, R.-El expresidente Leonel Fernández inició este domingo los recorridos barriales en el Gran Santo Domingo y Santiago, con lo que asegura sellará la victoria  de cara a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a celebrarse el próximo seis de octubre.
Ayer inició un recorrido en el sector Miramar y en el club que lleva su mismo nombre juramentó a seguidores en la estructura que ha denominado #LaFuerzaDelPueblo. El expresidente de la República continuó su recorrido en los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolivar, y en cada encuentro aseguró que ganará en un porcentaje de 80-20 en las primarias, porque todas las encuestas independientes lo sitúan como ganador con una amplia ventaja.
Allí reiteró que la fuerza que a su favor está integrada por trabajadores, amas de casa, profesionales, comerciantes, dirigentes comunitarios, jóvenes y mujeres en todo el país, quienes han decidido cerrar filas para apoyar su precandidatura en el PLD.
Conteo regresivo
“Estamos en conteo regresivo de lo que será el triunfo arrollador del próximo seis de octubre. Es la #FuerzaDelPueblo que va a vencer en las primarias y en el 2020 seguimos volao”, indicó Fernández.
Dijo que este es el momento en que “se juega en noveno inning, pero su equipo tiene el turno al bate, y está preparado para dar un cuadrangular con las bases llenas y alzarse con el triunfo”.
En provincias
A lo largo de este fin de semana, Leonel Fernández también tomó juramento a miles de seguidores en las provincias Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná.
Igualmente, en las provincias Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Valverde.  En su recorrido estuvo acompañado por su hijo Omar Fernández y su equipo de campaña.
CRONO
Identificación Leonel Fernández entregará dos millones de carnés que identifican a todos los integrantes que forman parte de La Fuerza del Pueblo, los cuales tendrán inscritos el recinto electoral y la mesa donde les toca votar.
Práctica En el encuentro en el sector Miramar, Fernández enseñó a los presentes cómo votar por él en las primarias.

Dominguez Brito:

Santo Domingo, RD.-Francisco Domínguez Brito y su equipo ratificaron su respaldo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, a quien consideró como un gerente con capacidad para innovar desde el gobierno, con la creación de más y mejores puestos de trabajo, programa de protección al medio ambiente y la estabilidad económica.
De su lado, Castillo dijo que desde que decidió lanzar su precandidatura por la presidencia de la República, asumió el compromiso de continuar una obra de gobierno encaminada a continuar con la creación de una mejor nación.
Expresó que ha recorrido casi todos los rincones del país y el apoyo que ha recibido le aseguran que el próximo 6 de octubre, el pueblo le dará la victoria.
Aseguró que él y Dominguez Brito son los garantes de la consolidación de la obra del presidente Danilo Medina. “Nosotros representamos juntos la garantía de no parar y seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver. Este es el gran reto que significa sustituir al mejor presidente de la historia de la República Dominicana. No puedo asumirlo solo, por lo que necesito el apoyo de las mejores mujeres y los mejores hombres de este país y tu Francisco eres fundamenbtal en ese gran compromiso que hemos asumido”, aseguró.
 En tanto que Domínguez Brito, exprecandidato presidencial y exministro de Medio Ambiente, dijo que el exministro de Obras Públicas tiene la capacidad para seguir desarrollando una economía dinámica e innovadora, educación, salud y seguridad.
“Este es un momento trascendental para el futuro del país, por lo que exhorto a todos los ciudadanos a no perder el sendero, porque con su decisión reafirmarán que vamos a seguir construyendo un país más próspero y seguro para todos”, aseguró el exfuncionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario