ES CASI UN ATRACO? Descubren que tienen 99 multas tras entrar, por curiosidad, a la página de la Procuraduría. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 25 de septiembre de 2019

ES CASI UN ATRACO? Descubren que tienen 99 multas tras entrar, por curiosidad, a la página de la Procuraduría. "El Internacional"

República Dominicana: Perpleja quedó Patricia Abreu al entrar a la página de la Procuraduría General de la República y descubrir que tiene, nada más y nada menos, que 99 multas por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).



“Yo me voy a cambiar de profesión, mínimo en vez de ser asesora hotelera, soy guaguera, porque nadie puede sobrevivir con 99 multas”, dice asegurando que esas infracciones no le pertenecen.
La consulta la hizo por curiosidad, al ver que otras personas se quejaban en las redes sociales del número de multas con las que aparecían.
Ciertamente, en medios digitales, varios ciudadanos han denunciado que aparecen con multas incluso en momentos en los que están fuera del país o cuando no tienen vehículos.
“En principio, uno ve 99 multas y empieza a reírse, jajaja 99, pero llega un momento en que uno dice, y cómo yo voy a resolver este problema, de 99 multas”, comenta a las cámaras de El Informe con Alicia Ortega, programa especializado en investigación periodística que este lunes trató este tema.
Otro caso. Exactamente lo mismo le sucedió a Rafael Vargas, quien también aparece con 99 multas.
“Tengo un año con un vehículo que ahora fue que lo compré, hace un año. Y no ando en ella, anda mi esposa en ella, y aparezco con 99 multas”, señala visiblemente enojado.
Fuente: hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario