GUAYYYYYY, LO DIJO!!! Leonel dice tendrá triunfo contundente pese “manipulaciones desde el poder”. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 8 de septiembre de 2019

GUAYYYYYY, LO DIJO!!! Leonel dice tendrá triunfo contundente pese “manipulaciones desde el poder”. "El Internacional"

Fernández.


LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente del PLD, Leonel Fernández, declaró este domingo que a pesar de que desde el poder se intenta manipular la realidad, creando percepciones falsas, ganará de manera contundente las primarias del 6 de octubre.

Durante una concentración de cientos de sus seguidores, dijo que los símbolos del poder se suelen emplear para crear percepciones e impresiones que no se corresponden ni con la historia ni con la realidad.
Manifestó que la fuerza que se ha organizado a lo interno del PLD está lista para vencer en cualquier terreno porque no se trata de una improvisación, sino que forma parte de la historia, que se debe a una figura política que ha trascendido con el tiempo.
“Esta maquinaria forjada es el producto de muchos años de sacrificio, que nos antecede a nosotros porque este proyecto político del PLD y de #LaFuerzaDelPueblo se debe fundamentalmente a una figura inmortal, trascendental en la historia, que se llama el profesor Juan Bosch”, dijo.
Indicó que esa maquinaria política que es el PLD se inició en la lucha en el exilio contra Trujillo, en la lucha por la democracia, con la guerra de abril de 1965 y continuó con el primer triunfo electoral en 1996.
“Esta fuerza ha sido parte de los triunfos electorales del Partido de la Liberación Dominicana, que la ha convertido en la más exitosa de la República, ganando 6 elecciones consecutivas por encima del 50 por ciento de los votos”, resaltó Fernández.
Destacó que su partido ganó esos certámenes electorales y volverá a repetir el triunfo en el año 2020 cuando el pueblo dominicano votará masivamente por su precandidatura, que le otorgará un triunfo arrollador y contundente en las primarias internas.
AlMomento.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario