Gutiérrez Felix truena: «No se debe permitir que destruyan al PLD!!». "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 19 de septiembre de 2019

Gutiérrez Felix truena: «No se debe permitir que destruyan al PLD!!». "El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El dirigente Euclides Gutiérrez Felix dijo estar precupado por la situación interna del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a cuyos dirigentes y militantes recomendó ser “cuidadodos y prudentes” en la actual precampaña electoral.

“Profunda preocupación nos embarga en los momentos actuales con el proceso electoral interno en las filas del PLD; muchos compañeros se dejan sustraer a ese terreno de perversidad, calumnias y difamación, particularmente ejecutado contra Leonel Fernández y Gonzalo Castillo”, escribió Gutiérrez en un artículo que publica en el periódico Vanguardia del Pueblo Digital.
Gutiérrez, quien es un influyente miembro del Comité Político del PLD y superintendente de Seguros, condenó la actitud de dirigentes de este partido que, según dijo, “han recurrido a expresiones calumniosas y difamatorias tratando de descalificar un competidor interno”.
“La preocupación nos obliga a advertir a nuestros compañeros y compañeras que tengan mucho cuidado con las cosas que dicen, sin tener ninguna prudencia de las acusaciones y calificativos que hacen”, agregó.
Advirtió que el PLD “es propiedad del pueblo y nadie tiene derecho en sus filas a ejecutar conductas o comportamientos en detrimento de su autoridad”.
Respecto a Leonel Fernández, quien es el presidente del PLD, dijo que ha alcanzado estatura como político profesional y ejercido durante tres periodos las funciones de presidente de la República.  Y en cuanto a  Gonzalo Castillo manifestó que  es militante del PLD desde que tenía tal vez 16 o 17 años.
Opinó que “no se debe permitir que se  destruya el instrumento político concebido, fundado y organizado por Juan Bosch, el gran maestro político dominicano y de América, que es el PLD”.

sp-amelmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario