LAMENTABLE!!! Muere joven pelotero ex NY Yankees tras accidente de patineta. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 3 de septiembre de 2019

LAMENTABLE!!! Muere joven pelotero ex NY Yankees tras accidente de patineta. "El Internacional"

El receptor Chace Numata, nativo de Hawaii, actualmente jugaba ligas menores para los Tigres de Detroit

Chace Numata, jugador de ligas menores de los Tigres de Detroit, falleció ayer a los 27 años después de sufrir lesiones en un accidente de patineta motorizada la madrugada del viernes, en Erie (Pensilvania).
Numata estaba terminando su décima temporada de beisbol profesional y dividió el año entre Double-A Erie y Triple-A Toledo, indicó Yahoo Sports. El año pasado jugó para las menores con los NY Yankees, entre otros equipos.

Fue trasladado de urgencia al hospital el viernes por la mañana después de que los oficiales lo encontraron inconsciente en el suelo en el centro de Erie alrededor de las 2:15 a.m., sangrando de la cabeza. La policía fue llamada al lugar por un automovilista que lo vio en el camino.

Según los informes de Detroit Free Press, las imágenes de vigilancia mostraron que Numata bajaba por una calle del centro cuando su patineta motorizada se detuvo y se cayó.

“Los Tigres de Detroit están profundamente tristes al enterarse del fallecimiento de Chace Numata, quien fue el receptor de nuestra afiliada de Doble A en Erie”, dijo el equipo en un comunicado.

“Aunque este fue su primer año con nuestra organización, Chace fue querido por muchos de nuestro club de Grandes Ligas en todos los niveles de nuestro sistema de desarrollo de jugadores. Tenía una personalidad atractiva que lo estableció rápidamente como un líder dentro y fuera del campo, y su presencia será recordada para siempre (…) Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores”.


Numata fue reclutado en la 14ª ronda del draft de la MLB 2010 por los Filis de Filadelfia, en la Escuela Secundaria Pearl City en Hawaii, su estado natal.

Entre dos niveles de ligas menores, bateó .244 / .296 / .354 esta temporada, sumando cuatro jonrones. Acababa de cumplir 27 años, el pasado 14 de agosto.


New York Yankees
✔@Yankees


The Yankees are saddened to learn of the sudden passing of former Yankee Chace Numata. Chace was beloved by his teammates and coaches throughout our system. We offer our condolences to the Numata family.

DIARIONY



Tigers Minor League catcher Chace Numata has passed away following a skateboarding accident. https://atmlb.com/30TFmGa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario