NO LO MATA NADIE!!! BARAHONA: Dirigente APD pide renuncia de ” Chino Video” por incapaz.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 14 de septiembre de 2019

NO LO MATA NADIE!!! BARAHONA: Dirigente APD pide renuncia de ” Chino Video” por incapaz.. "El Internacional"

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Como irresponsable y carente de iniciativa ”gubernamental”, calificó el secretario general de Alianza por  la Democracia  (APD), en esta ciudad, al actual funcionario del ministerio de Turismo José Santana Olivero (Chino Video).

Según José Matos Pérez,  este flamante funcionario, incapaz e infuncional, quien no actúa ante la gran cantidad de jóvenes que mueren en forma de ahogamiento que viene a esta parte a disfrutar a estas playas barahoneras, no gozan de la debida seguridad, como consecuencia de la falta del cuidado de las autoridades de turismo en  esta ciudad.

El dirigente de la APD, se pronuncia de esa manera haciendo alusión a un  joven que murió ahogado en la playa  Los Patos el pasado domingo, procedente de los Girasoles de la ciudad capital.

Matos Pérez, al lamentar la situación de este joven, pidió al señor José Santa Olivero (Chino Video), a que presente renuncia de esas funciones por incapaz, inoperante, debido a que  ya luce cansado en el cargo más de 18 años sin hacer nada.

Asimismo Sentenció que  seguirán produciéndose muerte de bañistas en las playas de la costa de  esta provincia que nos visitan y para "Chino Video en turismo ”amen”.

El dirigente apedeista  en esta ciudad, afirma que este insustituible funcionario de turismo de playa, debe ser echado de ese cargo por incapaz.

elfarodelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario