OFRESCOMEEEE!!! Detenido un hombre llevaba 22 kilos de cocaína en el ferry a Puerto Rico. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 29 de septiembre de 2019

OFRESCOMEEEE!!! Detenido un hombre llevaba 22 kilos de cocaína en el ferry a Puerto Rico. "El Internacional"

Santo Domingo....(EFE).- Las autoridades dominicanas apresaron en la Terminal Turística Ferry del Caribe a un hombre que pretendía salir del país hacia Puerto Rico transportando, ocultos en una camioneta, 22 kilogramos de cocaína, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Agentes de la institución, con el auxilio de uno de los miembros de la Unidad Canina de servicio de la citada instalación portuaria y en presencia del Ministerio Público, realizaron un operativo durante el cual encontraron la droga escondida en un compartimiento secreto de vehículo, señala un comunicado.
El detenido fue identificado como Saturnino Núñez Santana, propietario de la camioneta, que fue enviada bajo custodia a la sede central DNCD, después de que el can de la unidad canina diera una alerta positiva a posibles sustancias controladas en dicho vehículo.
Los agentes actuantes procedieron a la verificación del automóvil, ocupándose en el interior un doble fondo, ubicado en la parte frontal de la cama de la camioneta un total de 22 paquetes con un peso aproximado de 22 kilogramos de cocaína.
La droga fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD, y posteriormente enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales procedentes.
A Núñez Santana también se le ocupó la cantidad de 205 dólares americanos, 300 pesos dominicanos, un pasaporte, su cédula de identidad, un documento de residencia americana a su nombre, tres seguros, una licencia de conducir de Puerto Rico y diversas pertenencias personales. EFE
mmv..elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario