QUÉ CANDELAZO!!! Casería de bruja: Gobierno RD suspende diplomaticos simpatizan por Leonel. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 6 de septiembre de 2019

QUÉ CANDELAZO!!! Casería de bruja: Gobierno RD suspende diplomaticos simpatizan por Leonel. "El Internacional"

NUEVA YORK.- Varios representantes del cuerpo diplomatico de la República Dominicana en Estados Unidos han sido cancelados o suspendidos por no haberse integrado a la campaña del precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Los afectados calificaron la medida como retaliadora, debido a que son ampliamente conocidos como simpatizantes del expresidente Leonel Fernández.
Entre ellos figuran Ramón Revi Matos, secretario en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos, el ministro consejero Carlos Feliz, y los embajadores alternos ante la Organización de las Naciones Unidas Juan Avila y Juan Isidro Martínez.
Cada uno recibió una carta en la que el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana les informa la suspensión por tres meses de su sueldo, gastos de alquiler, gastos de representación y viáticos al exterior.
La misiva está firmada por Ana Obdalys Pérez, directora de Recursos Humanos de la Cancillería.
A continuación una copia de la carta:

elmomento. Net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario