SE ESTIMA REALIZARSE LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE: Clúster de Barahora pospone Regata Palito Seco por incidencia de vaguada. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 22 de septiembre de 2019

SE ESTIMA REALIZARSE LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE: Clúster de Barahora pospone Regata Palito Seco por incidencia de vaguada. "El Internacional"

El Clúster Turístico y de Producción de Barahona, canceló la celebración de Regata Palito Seco la cual estaba pautada para realizarse el próximo fin de semana del 20 al 22.


La actividad será pospuesta para el próximo fin de semana los días 27, 28 y 29 de septiembre de este año 2019.

La información se dio a conocer a través de un mensaje a través de las redes sociales.
“Debido a las condiciones adversas del clima para este fin de semana se pospone la Regata Palito Seco y la Fiesta del Mar para el próximo fin de semana de los días 27, 28 y 29 de septiembre”, informó Elena Nunziatini, directora ejecutiva del Clúster.

Se recuerda que la competencia de vela tiene previsto reunir cerca de 70 atletas procedentes de República Dominicana y Puerto Rico.

Los atletas competirán en la categoría de vela ligera (optimist, laser, etc.) bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Vela (Fedovela).

El evento tiene como objetivo promover las playas de la provincia como destino para toda la familia, la cual es ideal para los deportes acuáticos y un estilo de vida saludable.

arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario