A PERO Y VAN A SEGUIR? Denuncian cacería de bruja contra empleados leonelistas en administración local de Portuaria. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 31 de octubre de 2019

A PERO Y VAN A SEGUIR? Denuncian cacería de bruja contra empleados leonelistas en administración local de Portuaria. "El Internacional"

Por Leo Corniel.-elsiblo

Barahona.-Una cacería de bruja supuestamente ha iniciado la administración local de la Autoridad Portuaria Dominicana con los empleados que simpatizan con el ex presidente Leonel Fernández, los cuales son amenazados con ser cancelados. 

Una fuente confiable reveló a este medio, que en la oficina local de Portuaria se ha dispuesto la confección de una presunta lista de los empleados que siguen a Fernández y se le ha informado que serán cancelados por esa situación. 

La denuncia da cuenta de que unos 80 empleados están en la nómina de Portuaria en Barahona, pero que solo realizan sus labores menos de 10 y los restantes son botellas (cobran un cheque sin trabajar). 

La situación ha llenado de miedo a los que laboran en Portuaria en Barahona, ya que en esta zona del país el desempleo es muy alto, dificultando a las personas poder conseguir otro trabajo sin son cancelado de las instituciones públicas donde laboran. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario