BARAHONA: Demanda ingeniero repare vivienda destruida por tractor que realiza construcción de calles. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 10 de octubre de 2019

BARAHONA: Demanda ingeniero repare vivienda destruida por tractor que realiza construcción de calles. "El Internacional"

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La señora Milagros de Jesús Piña Rebí denunció que luego de que un tractor que arreglaba las calles del sector Casandra de esta ciudad, donde vive juntos a sus hijos, destruyera por completo su vivienda y todos sus ajuares, el ingeniero encargado de dicha obra se ha negado en construirle su vivienda. 

Narró que hace unos 11 días un tractor utilizado por un ingeniero al que solo identificó como Leonel para construir las calles de dicho sector, sufrió un deslizamiento que ocasionó la destrucción completa de la casa donde vivía. 

Ante esta situación, agregó Piña Rebí, el ingeniero Leonel se comprometió a resolver el problema, construyendole su vivienda, pero que ahora el profesional de la construcción se niega a cumplir con su obligación y promesa. 

Aseguró que está durmiendo junto a sus tres hijos en un hotel que paga el ingeniero Leonel como parte de sus responsabilizad, pero que ella lo que necesita es que se le construya su casa, ya que esto le ha causado un gran daño emocional y pérdidas económicas. 

Dijo que está pasando mucho trabajo, porque en la vivienda que el aparato que tiene a su cargo el ingeniero Leonel, destruyó, tenía un puesto de fritura con el que mantenía a sus hijos. 

Afirmó que no ha a acudido a los tribunales a demandar justicia porque está en espera de que el ingeniero Leonel construya su vivienda, pero que si ve lo imposible, acudirá a la justicia para demandarlo en daños y perjuicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario