COMO ESPOSA ES LO MAS CORRECTO!!! La vice presidente Margarita Cedeńo anuncia su apoyo a Leonel Fernández. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 3 de octubre de 2019

COMO ESPOSA ES LO MAS CORRECTO!!! La vice presidente Margarita Cedeńo anuncia su apoyo a Leonel Fernández. "El Internacional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió este miércoles al pueblo dominicano votar en las primarias del próximo domingo por el precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

Habló a través de un vídeo en su cuenta de Twitter en el que resalta las cualidades de su esposo como presidente y de la visión política del mismo.

“Hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para tener al país en un progreso continuo, votaré por mi esposo, el presidente de mi partido para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora, no importa que no seas miembro del PLD no te puedes ausentar de lo que será una inmensa manifestación de democracia”, expresó.
Leonel agradece
De inmediato, Fernández, agradeció este apoyo. «Agradecido de mi querida esposa @margaritacdf, por el noble gesto de hacer público su apoyo a nuestra causa, que es también la suya, #LaFuerzadelPueblo. Junto a ti nos hacemos más fuertes y declaramos como indetenible la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre.» expresó a través de su cuenta de twitter.
El próximo domingo 6 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana decidirá en las primarias su candidato presidencial para las elecciones del 2020.
Fernández compite por la candidatura contra Gonzalo Castillo, Maritza Hernández y Melanio Paredes.

sp-am-elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario