New York: Detienen a maestra boricua encargada de disciplina por abuso sexual de alumno en El Bronx. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 24 de octubre de 2019

New York: Detienen a maestra boricua encargada de disciplina por abuso sexual de alumno en El Bronx. "El Internacional"

Invitó a su casa al quinceañero y allí tuvieron relaciones íntimas.


New York.-Grace Trinidad, decana en la escuela secundaria Avanzada de Matemáticas y Ciencias New Visions, de El Bronx, fue arrestada ayer martes en su casa por la policía de Nueva York y acusada de sostener relaciones sexuales con un estudiante de 15 al que estaba orientando.


La docente boricua de 34 años figuraba como coordinadora decana de disciplina en esa escuela chárter, pero su perfil ha sido eliminado del portal.

La policía dijo que la acusada se hizo amiga del adolescente y finalmente lo invitó a su casa en South Bronx. Allí se besaron y practicaron sexo oral mientras veían películas.

Según Daily News, los detectives fueron alertados por primera vez del abuso cuando el alumno y otro compañero de clase informaron al director de la situación.

Esta escuela abrió en 2011 y recibe a casi 500 estudiantes. Es una de las 8 instituciones chárters de “New Visions for Public Schools” en la ciudad.


diariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario