España: Candidato a diputado de ultramar por el PRI explica intenciones de ganar candidatura: "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 31 de octubre de 2019

España: Candidato a diputado de ultramar por el PRI explica intenciones de ganar candidatura: "El Internacional"

España: El Candidato a Diputado de Ultramar por el apartido Revolucionario independiente (PRI ) Lic. Jose Antonio Mendez Duncan da detalles de sus intenciones de ganar candidatura.

PRIMERO: Con la recaudación de estos fondo esta la creación de una mutua para la repatriación de cadáveres, gratis y a si evitar el tener que salir a mendigar con latas y jarritos por bares restaurantes y discotecas cada vez que fallece un dominicano. 

SEGUNDO: Una financiera para ayudar a pequeño emprendedor y empresarios dominicanos, a montar sus negocio con el compromiso de que todo empleado que de este sean dominicano, para así fortalecer no solo la economía del países que nos acogen sino también al nuestro, por las remesas. 

TERCERO: La creación de la casa del dominicano, no tan solo para reunirnos, sino también para que nos funciones como comedores económicos y sociales, para los dominicanos que tan mal la están pasando en estos tiempos de crisis, sino también para crear los comités de fiestas, patronales de cada provincia del país con la finalidad de recaudar fondos y que estos sean utilizados para tener en nuestra provincias. Camiones de bomberos ambulancias, y utensilios para los hospitales de nuestras provincias.

CUARTO: (Servicio de Asistencia Medico Jurídica, a no Residentes que visiten el País) Agrego el Lic. Jose Antonio Mendez Duncan haciendo un llamado a todos dominicanos que viven en el exterior a ejercer su derecho al voto por que es la única forma que tenemos de que las autoridades del país nos tomen en cuenta. Concluyo diciendo a este medio que todo candidato que se presente a unas elecciones ya sean nacionales o internacionales tiene que plantear sus planes y propuesta, y cumplirlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario