ESTABA EN SU BARRIO!!! Candidato a regidor por MODA en Barahona Yonis Reyes realiza actividad en el sector La Playa de Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 31 de octubre de 2019

ESTABA EN SU BARRIO!!! Candidato a regidor por MODA en Barahona Yonis Reyes realiza actividad en el sector La Playa de Barahona. "El Internacional"

Barahona.- El candidato a regidor del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) por este municipio, licenciado Yonis Reyes, inició ¨El Chocolate Navideño¨ una actividad que contó con la presencia de cientos de personas que respaldan sus aspiraciones. 

La actividad fue desarrollada en el sector La Playa de esta ciudad, donde los seguidores de Reyes se dieron cita para tomarse y poco de chocolate caliente y respaldarlo en sus aprestos para convertirse en el regidor del municipio. 

El licenciado Yonis Reyes dijo que con esta actividad inicia un recorrido que lo llevará a todos los barrios y sectores de Barahona, con la finalidad de pasar las fiestas navideñas y de fin de año al lado del pueblo. 


El líder político fue recibido con entusiasmo por los moradores del barrio La Playa, quienes lo saludaron y le ofrecieron su apoyo, mientras Reyes dijo que busca convertirse en regidor porque ha visto la carencia que tiene la población y que desde esa posición puede ayudar, proponiendo proyectos de desarrollo municipal desde el ayuntamiento. 

Yonis Luis Reyes Ramírez, nació el 30 de noviembre de 1964 en el municipio de Santa Cruz de Barahona, siendo sus padres los señores Bienvenido Reyes (Fallecido) y Paulina Ramírez. Estudió en el colegio adventista Juan Pablo Duarte y los liceos Leonor Feltz y Federico Enríquez y Carvajal. A nivel superior se graduó de la licenciatura en Derecho y cursó una maestría en Derecho Procesal Penal.

tomado de elsiblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario