Leonel Fernández reitera al PLD que está “cogío, carajo” y “ e´pa fuera que van”."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 27 de octubre de 2019

Leonel Fernández reitera al PLD que está “cogío, carajo” y “ e´pa fuera que van”."El Internacional "

El expresidente fue proclamado candidato hoy por el PTD, PRSC y el PUN

Tras ser proclamado por el Partido de los Trabajadores Dominicano(PTD) como candidato presidencial, el expresidente Leonel Fernández reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana, organización que abandonó recientemente, concluirá su período gubernamental en agosto del próximo año con el triunfo de la Fuerza del Pueblo.

“Están cogío, carajo, están cogío, bajo cualquier circunstancia e pa´lante que vamos”, aseguró el también expresidente del PLD por 18 años consecutivos.
Volvió a insistir que contra él se hizo “un fraude electoral (en las primarias del 6 de octubre) que se está conociendo en toda parte del mundo”.
Sostuvo que se quiso “secuestrar la antorcha y eso ha generado un sentimiento de agravio en la sociedad dominicana, una sociedad que hoy está enfadada, enojada e indignada y se ha constituido en esta fuerza del pueblo para decir que el año próximo del 2020 e´pa fuera que van”.
Fernández fue proclamado candidato en actividades separadas este domingo, además del PTD, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y por el Partido de Unidad Nacional (PUN).
En tanto que ayer, sábado, lo hicieron los partidos minoritarios Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialista (BIS) y Fuerza Nacional Progresista (FNP).
El exmandatario señaló que el PTD es un partido vinculado a la Fuerza del Pueblo, por lo que es natural su denominación ahora a esa fuerza política.
Recordó que advirtió en 2012 que la antorcha no se arrebataba porque quemaba.
“Todas las encuestas me favorecían, el pueblo nos brindaba su apoyo, pero se produjo un forcejeo para tener el control de la antorcha”, indicó.

Diario libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario