OPINION: BASTA YA!!! - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 2 de octubre de 2019

OPINION: BASTA YA!!!

POR HUGO MATOS

Para la próxima elecciones municipales tendremos muchos precandidatos a regidores. Algunos que ya lo han sido y otros que por primera vez se tiran al ruedo para tratar de ser elegidos después de elegir a otros que no han cumplido con sus funciones normativas de legislar y fiscalizar la gestión municipal.

Esperando no volver a ver a regidores ser parte del circo del sindico, al no ejecutar su función y misión, ya que esta son precisamente esas, fiscalizar y legislar para evitar los excesos que pudiera cometer el sindico en la administración de los bienes públicos, los cuales pertenecen a la comunidad, por lo que los regidores son los encargados de velar por el cumplimiento del buen manejo de los recursos públicos.

Todo regidor, a titulo individual, que no cumpla con dicha misión de legislar y fiscalizar la gestión municipal incurre en el delito de abuso de autoridad mediante la omisión, por lo que desde nuestra propuesta municipal decimos que esa practica ya hay que acabarla en el ayuntamiento de Barahona. 

Ha llegado el momento de implementar un nuevo modelo de gestión en la sala capitular. De Gentes capaces y honestas. 

Municipes Honrados y humildes, que reconozcan sus atribuciones y obligaciones, que no vayan a buscar prebendas o hacer negocios mostrencos a la sala capitular .

Basta Ya"..    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario