PORCIACA: Personal de Policía será acuartelado durante las primarias del domingo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 2 de octubre de 2019

PORCIACA: Personal de Policía será acuartelado durante las primarias del domingo. "El Internacional"

Javier Flores-listindiario

Santo Domingo, RD.-El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, se ha reunido con los 14 directores regionales de la institución para planificar la logística de operatividad durante este domingo venidero, fecha de celebración de las primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Moderno (PRM).
“Nosotros esperamos que sea un proceso tranquilo y de mucha transparencia, pero como quiera estamos preparados”, dijo el alto rango policial.
Ahora mismo, agregó Bautista, “tenemos una reunión con los 66 comandantes de departamentos, los 14 directores regionales y las 12 zonas que le corresponden a la Policía Nacional, para mantener el control social y garantizar la seguridad ciudadana”. El director del cuerpo de orden público explicó que, a partir de este jueves, la institución estará enviando el personal y los equipos requeridos por la Policía Militar Electoral.
“Todos nosotros estamos preparados”, indicó el oficial. “Nosotros tenemos un acuartelamiento total, lo que significa que todos nosotros estaremos trabajando para garantizar la seguridad de todos”, agregó.
La Policia Militar Electoral es encargada de velar por la preservación, conservación y mantenimiento del orden en los locales de la JCE, la Junta del Distrito Nacional y las juntas municipales durante el curso del proceso de elecciones, así como en las mesas electorales el día del evento, dentro de las distancias establecidas por disposciones legales vigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario