QUE PENA,LE LLEVARON TODO!!! Mujer denuncia fue asaltada luego de salir del Aeropuerto Internacional del Cibao. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 2 de octubre de 2019

QUE PENA,LE LLEVARON TODO!!! Mujer denuncia fue asaltada luego de salir del Aeropuerto Internacional del Cibao. "El Internacional"

Explica que los malhechores cargaron con ocho maletas que tenía

Duarte, RD.- Una mujer denunció este martes que fue víctima junto a su familia de un asalto justo cuando salía del Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en la ciudad de Santiago.

Adelina Toribio narró el momento de terror que vivió cuando su familia, que se desplazaba en una camioneta por la carretera San Francisco-Controba, y fue interceptada por cuatro hombres armados que le exigía la entrega de todas sus pertenencias.
La fémina explicó que los malhechores cargaron con ocho maletas que tenían sus pertenencias y las de cuatro nietos que venían consigo desde los Estados Unidos.
Indicó que los delincuentes se llevaron todos los documentos, dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.
Toribio aseguró que el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes tenía una alarma y luces que parecieran de algún organismo de seguridad del estado.
Por: Félix Vargas-CDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario