USCIS alerta de 3 cambios clave para inmigrantes legales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 21 de octubre de 2019

USCIS alerta de 3 cambios clave para inmigrantes legales. "El Internacional"

La agencia continúa modificando los procesos migratorios.

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) actualizó tres

formularios importantes para inmigrantes legales, dos sobre procesos de naturalización y uno sobre las apelaciones de casos negados.

El Formulario N-470, Solicitud para preservar la residencia con fines de naturalización tiene una nueva edición con fecha 10/09/19.

El documento es para portadores de “green card” que deben dejar los Estados Unidos por un período de un año o más para ciertos fines de empleo y desea preservar su condición de inmigrante para buscar la naturalización.

También se actualizó el Formulario N-400, Solicitud de naturalización cuya nueva edición tiene fecha del 17/09/19. Este documento es el principal para volverse ciudadano de los Estados Unidos.

USCIS reportó también la actualización del Formulario EOIR-29, Notificación de apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración, el cual se envía tras una decisión de un oficial del Departamento de Seguridad Nacional. La nueva edición es con fecha de julio de 2019, pero comenzó a emitirse en octubre.

La autoridad aclara que el anterior formulario no es para apelar la denegación de la solicitud de visa de un funcionario consular del Departamento de Estado.

Recuerde consultar con un abogado antes de realizar cualquier trámite ante USCIS, para evitar pérdidas económicas y negaciones de beneficios.


Diariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario