Detienen a 11 polizones a bordo de una barcaza que salió desde Barahona. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 15 de noviembre de 2019

Detienen a 11 polizones a bordo de una barcaza que salió desde Barahona. "El Internacional "

La embarcación salió con destino a Providenciales, a las islas Turcas y Caicos
La detención de los polizones se efectuó en el puerto de San Pedro de Macorís, informó el Ministerio de Defensa.


El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep) detuvo este viernes a 11 personas que trataban de viajar ilegalmente como polizones.

De acuerdo con un comunicado, la barcaza salió ayer del puerto de Barahona con destino a Providenciales, perteneciente a las islas Turcas y Caicos.

El Cesep indicó que hizo la detención tras una “ardua labor de inteligencia” y posterior inspección en el antepuerto de San Pedro de Macorís a la Barcaza de nombre Impex 2811, de bandera panameña y remolcada por el R/M Marina Caribe, IMO:9580651, cargada de block y agregados.

Los detenidos fueron trasladados, bajo custodia militar, al centro de mando y control del Cesep para ser procesados y después sometidos a la acción de la justicia, por violación de la Ley 426-07 que castiga el polizonaje en la República Dominicana.

En lo que va de año 2019, el Cesep dijo que ha frustrado los intentos de viajar ilegalmente a 48 personas, en ocho ocasiones, en diferentes puertos del país.

Diario libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario