El Zafiro pidió a Dios que se lo lleve si vuelve a caer en las drogas. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 28 de noviembre de 2019

El Zafiro pidió a Dios que se lo lleve si vuelve a caer en las drogas. "El Internacional"

Jose Peguero:ensegundos.do

Santo Domingo. Carlos Manuel, mejor conocido como “El Zafiro”, reveló en el programa “Con los famosos” que le pidió a Dios que termine con su vida si recae en el mundo de las drogas. “Dios a mi me llamó, por él pude vence todos los obstáculos que tenia en mi vida. la vida pecaminosa que llevé, solamente pudo él cargar con mi cruz, nadie podía, estaba en un flagelo muy fuerte, un caballo demasiado inmenso, montarlo era un peligro, ya tu sabes como me vi, pero mira como me veo hoy día “, expresó.


El merenguero dijo que le pidió al altísimo que si se daba otra “nota” quedarse por ahí mismo. “Yo hice una promesa, una promesa que el día en que yo volviera otra vez, que mejor me llevara, morir, en esa nota que se da la gente de porqueria de basura, que me llevara y yo no quiero morirme” reveló el merenguero que se destacó en la década de los 80s.
Al preguntarle cómo ha manejado el tema de la ansiedad, manifestó que dejó todos los vicios. “No fumo cigarrillos, no tomo vino, no bebo cerveza. no bebo ningún tipo de alcohol, no consumo marihuana, no jodo con nada, en tranquilidad ”
“El Zafiro” se encuentra en República Dominicana como parte de los integrantes de “Los años dorados del merengue”, show que inició su ruta la semana pasada a cargo del manejador artístico Raphy D Oleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario