OTRO QUE SE EMBALO!!! Renuncia uno de los pocos miembros de la Casa Blanca que lleva con Trump desde el principio. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 26 de noviembre de 2019

OTRO QUE SE EMBALO!!! Renuncia uno de los pocos miembros de la Casa Blanca que lleva con Trump desde el principio. "El Internacional"

El propio presidente habló sobre la salida del funcionario, que ha trabajado para el gobierno desde hace casi tres décadas

El subjefe de gabinete de la Casa Blanca, Daniel Walsh, dejará la administración Trump, según anunció este lunes la Casa Blanca. Walsh es uno de los miembros del gobierno que lleva junto al mandatario desde que este llegó a la presidencia.


Walsh era el responsable de planificar los viajes al extranjero de los miembros de la investigación y de tomar decisiones sobre el uso de los recursos gubernamentales asignados a los asistentes de la Casa Blanca. Ha trabajado en el gobierno durante casi tres décadas, según The Washingon Post.
“Dan Walsh es un miembro fantástico del equipo y ha servido a la Casa Blanca y a mi Administración con la mayor profesionalidad y honor“, dijo Trump en un comunicado al Post. El presidente adelantó que Walsh había aceptado “un gran trabajo en el sector privado” y se enorgulleció que esa fuera la tónica de las personas de la administración que dejan la Casa Blanca.
El personal de la Casa Blanca aseguró al citado diario que ya sabían quién iba a sustituir a Walsh pero no revelaron el nombre de la persona elegida.
fuente:laopinion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario