QUE BUSCABA SUELTO? Hombre que mató a Juana Domínguez le habría asestado once puñaladas hace dos años."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 5 de noviembre de 2019

QUE BUSCABA SUELTO? Hombre que mató a Juana Domínguez le habría asestado once puñaladas hace dos años."El Internacional "

Jhoan Rodríguez, el hombre que mató a su pareja Juana Domínguez, le asestó once puñaladas hace dos años y la dejó por muerta en el pasado, razón por la que fue detenido y pasó un año bajo prisión preventiva.

De acuerdo a la información suministrada por Valentín Domínguez, hermano de la víctima, la fiscalía de San Pedro le informó esta mañana mientras colocaba la denuncia, que Jhoan Rodríguez habría recobrado la libertad hace unos tres meses tras llegar a un acuerdo con la fiscalía luego de dejar por muerta a su hermana hacen unos dos años.

Valentín Domínguez desconoce si su hermana habría firmado el acuerdo ya que cuando su victimario le propinó las once puñaladas, la dejó en estado de coma por más de un mes.


El vocero de la Policía de San Pedro de Macorís informó la noche del lunes que el hombre habría recobrado la libertad a partir de un acuerdo.

Domínguez dijo que el Ministerio Público no le permitió tener copia de la denuncia de del documento en donde hacen constar el Rodríguez fue puesto en libertad hacen tres meses.

Permanece en la morgue del hospital Musa de San Pedro de Macorís el cuerpo sin vida de Juana Domínguez quien murió a manos de su pareja en el sector Invi-CEA.

Los médicos forenses continúan realizando la autopsia al cuerpo de quién habría sido estrangulada pero que también presenta contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De igual forma informó que una vez le sea entregado el cadáver se trasladarán a Hato Mayor donde será velada y posteriormente sepultada.

Elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario