Revelan primer rendering del proyecto World Trade Center Santo Fomingo. "El Internacional' - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 21 de noviembre de 2019

Revelan primer rendering del proyecto World Trade Center Santo Fomingo. "El Internacional'

Se ha revelado el primer rendering del World Trade Center Santo Domingo, un ambicioso proyecto de uso mixto que se construye en la Avenida Winston Churchill, justo al lado de Blue Mall. El proyecto es desarrollado por el Grupo Velutini y Fondo Valores Inmobiliarios S.A.C.A, mientras que el diseño arquitectónico corresponde a la firma GVA Arquitectos y el arquitecto Carlos Aguilar.

La presentación de la primera visualización del proyecto ha sido colgada en la página web del proyecto, donde además se amplía información de que trata este nuevo desarrollo inmobiliario. Asimismo, ya Santo Domingo se encuentra como ubicación en el sitio digital de World Trade Centers Association, siendo la primera ciudad de las Antillas en ser parte de esta plataforma de intercambio comercial entre países.

“WTC Santo Domingo, bajo licencia adquirida de la World Trade Centers Association  n Enero 2015,   es una organización conformada como núcleo físico y operativo ubicado en Santo Domingo, dedicada a ser un ente facilitador de negociaciones y comercio internacional, y agente promotor de inversión en los países miembros” según un fragmento de su exposición descriptiva del portal web.

El proyecto actualmente en construcción tendrá una plaza comercial, torre de oficinas de 25 pisos, un hotel de 15 pisos, y que según informe de CONFOTUR tendrá 330 habitaciones. También se proyectan dos torres aparta-hotel en la Calle Freddy Prestol de 22 pisos cada una, las cuales ofrecerán unidades de 91 y 65 metros cuadrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario