Barahona: Fallece reconocido chofer de antiguo Sinchomiba Héctor Pérez López (La Zaqueta)."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 30 de diciembre de 2019

Barahona: Fallece reconocido chofer de antiguo Sinchomiba Héctor Pérez López (La Zaqueta)."El Internacional "

Barahona.- Falleció la mañana de este lune Héctor Pérez López (La Zaqueta), quien en los último días estuvo ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armada en Santo Domingo aquejado de dolencias de salud.
Pérez López, presentó complicaciones en su salud anoche y fue llevado por sus parientes a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y los médicos odenaro su ingreso falleciendo esta mañana.
Por muchos años el fallecido laboró como chofer de la ruta Barahona/Santo Domingo, en el entonces Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuse de Barahona (Sinchomiba), hoy Empresa de Transporte de Barahona.
Tres de sus hijos: Henry Rafael, Maginin y Chino trabajan de choferes en Emtraba que, además, de ellos, le sobreviven su otros vástagos: Evelin y Mangú, así como otros hijos e hijas fuera de este matrimio.
Estuvo casado con Nancy Arelis Moreta, quien hace algunos meses falleció. Está siendo velado en su casa del sector Palmarito.

La lupa del sur 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario