El informe de Cruz Jiminián sobre la salud de Jerry Vargas; no ha muerto. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 22 de diciembre de 2019

El informe de Cruz Jiminián sobre la salud de Jerry Vargas; no ha muerto. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El doctor Antonio Cruz Jiminián nos informa que el músico Jerry Vargas sigue evolucionando bien y ayer sábado estuvo conversando con familiares, con lo que el galeno desmiente los rumores puestos a circular sobre el supuesto fallecimiento del artista, según publica Testigo uno.

En las redes sociales se especuló que el artista había fallecido, pero solo son rumores, ya que el merenguero está sanando, según Cruz Jiminián.

El pasado domingo el artista fue dado de alta del hospital Francisco Moscoso Puello, a petición de la familia y trasladado al centro médico Cruz Jiminián donde ha sido atendido durante toda la semana.

El artista fue internado en el Francisco Moscoso Puello la noche del lunes 9 de este mes, luego de una trombosis, donde le practicaron los exámenes correspondientes y a los pocos días fue recuperándose.

Llegó que no podía mover con facilidad una mano y una pierna, lo que luego consiguió superar, gracias a las terapias a las que fue sometida en el lugar.

Vargas logró impacto musical en la década de los 80 con temas como Ojitos mejicanos, Bésame, Ámame, Bésame morenita, El cilantro, Hijo de la ruta, El Huevero, Desengaño, Dígale que venga, El inventario, El borracho, Teorema de amor y muchos más.

Elportal.com.do 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario