Familia se llevó a Jerry Vargas a otro centro de salud de sorpresa. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 17 de diciembre de 2019

Familia se llevó a Jerry Vargas a otro centro de salud de sorpresa. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El pasado domingo, Fréderick Martínez (El Pachá) acudió al hospital Francisco Moscoso Puello y a petición de la familia se llevaron a Jerry Vargas a otro centro de salud.

La información la ofreció Hanobi Delgado, del departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del centro de salud, quien informó que ya el artista estaba bien, solo lo tenían en observación, pero que esto los tomó por sorpresa.

«Ya Jerry Vargas estaba para darle el alta, solo estaba en observación y previsto que saliera a principios de esta semana para su casa», dijo Delgado.

En ese mismo orden, el Moscoso Puello desmintió que el artista haya vuelto atrás como dijera su hija en un audio que envió el fin de semana, en el sentido de que Jerry tiene líquidos en los pulmones y que había que hacerle un estudio fuera del hospital.

«A papi fueron a hacerle una resonancia y se les están llenando los pulmones de líquidos y ahora resulta que hay que sacarlo en en una ambulancia para llevarlo a otro sitio para hacerle una radiografía y una resonancia para ver cómo va evolucionando», dijo su hija a un audio que envía a varias personas.

A todo esto en el Moscoso Puello explican que esa no es la realidad, ya que el artista estaba para la de alta y evolucionaba muy bien.

Sin embargo, El Pachá se lo llevó tras una petición de la familia, que entendía no estaba mejorando y se vieron en la obligación de darle el alta al paciente, cuando ya estaba casi bien. No sabe para dónde se lo llevaron, pero informaciones obtenidas por este medio dan cuenta que está en la Clínica Cruz Jiminián, donde primero lo llevaron cuando enfermó y este lo refirió al Moscoso Puello, de donde lo sacaron.

Hanobi Delgado expresó que la semana pasada, Pochy Familia, miembro del Consejo directivo de Sodaie, estuvo en el hospital y se comprometió a costear los primeros tres meses de medicamentos y alimentos para el artista, dinero que le entregó a su hija, por lo que el artista está cubierto por los próximos 90 días.

Familia confirmó a este medio que le entregó el dinero a la hija del cantante, a pesar que la doctora que lo estaba atendiendo en el Mosoco Puello le informó que mientras estuviera en el centro de salud no necesitaba nada, puesto que los medicamentos y la alimentación los cubría el hospital de manera gratuita.

El director de comunicaciones del hospital informó a www.elportal.com.do, que Jerry Vargas había sobrepasado el momento de crisis, que no necesitaba más nada que reposo y estar en observación.

Elportal.com.do 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario