Guayyyy...Lo dijo!!! Leonel Fernandez dice: “Todas las adversidades que se han ido interponiendo la Fuerza del Pueblo las ha ido venciendo”.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 24 de diciembre de 2019

Guayyyy...Lo dijo!!! Leonel Fernandez dice: “Todas las adversidades que se han ido interponiendo la Fuerza del Pueblo las ha ido venciendo”.. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Leonel Fernández manifestó este lunes que todas las adversidades que se han interpuesto en el camino de su partido, la Fuerza del Pueblo, las han ido venciendo, de cara a los comicios de febrero y mayo próximo.

“Estamos venciendo todos los trucos, trampas; todas las adversidades que se han ido interponiendo, una por una, la Fuerza del Pueblo las ha ido venciendo”, sostuvo Fernández.
Durante un almuerzo navideño de la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR), el exmandatario se refirió a la prohibición de repartir cajas navideñas en el Centro Olímpico, indicando que sus contrarios han puesto su atención “en cosas mínimas e intranscendentes”.
“¿Qué importa eso?, ¿qué transcendencia tiene? Lo que ocurre es que la emoción se está imponiendo sobre la razón. No se dan cuenta que cada vez que se cancela gente, cada vez que se niega un permiso, la respuesta popular va creciendo y le están abriendo la puerta a la Fuerza del Pueblo”, agregó el expresidente.
Fernández manifestó que para el próximo año el gran reto inicial son las elecciones municipales, por lo que instó a los seguidores de la Fuerza del Pueblo a estar en todo el territorio nacional, mostrando sus candidatos.
Pide organizar debate sobre Constitución 2010
En otro orden, el expresidente Fernández manifestó su interés de realizar una evaluación de la Constitución del 2010, con motivo al décimo aniversario de su creación.
Indicó que en el acto se discutiría el impacto de la Constitución y “las nuevas amenazas de ser reformada a partir de enero”.
elnuevodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario