Hagamos un experimento…Quieren?…Yo haré un mueble y mi amigo una noticia. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 15 de diciembre de 2019

Hagamos un experimento…Quieren?…Yo haré un mueble y mi amigo una noticia. "El Internacional"

POR:-ALEJANDRO SANTANA



EXPERIMENTO SOCIAL…

En ocasiones, en la vida debemos cambiar los roles, hacer una auto critica a nuestra cotidianidad y asumir como nuestra las acciones y actividades de los otros, para al final hacer comparaciones a ver como nos fue.


Que no nos preocupe si en algunas ocasiones de la vida estemos en el escenario y otras en las butacas para espectadores ,si una vez somos el titirite y otras el titiritero.

No, nos alejemos del escenario, una vez estemos ahí como espectador y otras como actores, pero estemos y cuando el show, termine analicemos si lo que hicimos valió la pena.

Nunca nos olvidemos del decir aquel, Zapatero a su zapato, pero lo que hagamos que sea con destrezas y conocimientos, a parte del amor con que nos debemos entregar a lo que hacemos.

De repente descubrí que en mi deseo de ser constructor de muebles, no he sabido usar la madera adecuada para cada modelo u estilo que me proponía.

Utilice madera apolillada, no supe hacer la cura y la terminación no ha sido la adecuada, he sido un fiasco, pero bueno es que no soy el ebanista.

Veamos que ha pasado con el amigo que quería hacer una noticia, se inclinó por la denuncia, recibió quejas sin fundamentos, elementos distorsionados y predisposiciones antojadizas.

Sus desconocimientos o predisposiciones no lo hicieron acudir a la fuente adecuada, no le interesó escudriñar, partió desde su predisposición y al final ha conseguido una información carente de toda lógica.

Al final, yo el que pretendió hacer un mueble de calidad no lo logré porque en ningún momento conté con los conocimientos y al no tenerlos escoji la madera equivocada, estaba llena de polillas y quienes lo adquirieron me lanzan maldiciones y malos deseos.

Mientras que el que quería hacer una noticia, por desconocimientos, por predisposiciones, dejó al descubierto sus malas artes, el chantaje…
Reflexiono sobre el tema y me situó en el decir aquel, Zapatero a su zapato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario