JCE decidirá hoy si acepta que PTD cambie al nombre de Fuerza del Pueblo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 9 de diciembre de 2019

JCE decidirá hoy si acepta que PTD cambie al nombre de Fuerza del Pueblo. "El Internacional"

Santo Domingo.-(Prensa Latina) La Junta Central Electoral dominicana (JCE), celebrará hoy una Audiencia Pública en esta capital para ventilar tres solicitudes provenientes de igual número de organizaciones políticas.
En la audiencia se verá la solicitud de cambio de nombre formulada por el Partido de los Trabajadores Dominicanos, la de cambio de siglas y logo realizada por el Partido Verde Dominicano, y la de cambio de logotipo efectuada por el Partido Demócrata Institucional.
Asimismo, la Junta decidió efectuar en la audiencia una presentación formal de las banderas y símbolos de las Partidos y Movimientos Políticos que fueron reconocidos recientemente: País Posible, Movimiento Comunitario Político Nosotros Paâ€Ö Cuando, Político Águila, Independiente del Municipio de Consuelo, la Agrupación Política Confraternidad Ciudadana y Movimiento Independiente Nigua por el Cambio.
La actividad se llevará a cabo a las 10:00, hora local, en el Auditorio de la JCE.
Elmomento.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario