LE SACARON LOS PIES!!! Peña Suazo ta’ quillao: «Hace 7 años que en nada que tenga que ver con el Gobierno me apoyan» " El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 22 de diciembre de 2019

LE SACARON LOS PIES!!! Peña Suazo ta’ quillao: «Hace 7 años que en nada que tenga que ver con el Gobierno me apoyan» " El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El merenguero José Virgilio Peña Suazo lleva siete años excluido del paquete de artistas que contrata el Gobierno para amenizar fiestas populares en los pueblos, por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La razón es su cercanía, devoción y apoyo al expresidente del Partido de la Liberación Dominicana y candidato presidencial de una coalición opositora, Leonel Fernández.

“No me buscan; pero eso no es este año….hace siete años que en nada que tenga que ver con el Gobierno me apoyan. Al parecer en el Gobierno piensan que yo soy de México o de otro país: que no soy dominicano”, afirmó en declaraciones a N Digital.

Desde la administración del presidente Danilo Medina, igual suerte a la de Peña Suazo corren otros artistas que por su cercanía con el expresidente Fernández, no son beneficiados por el Gobierno. Estos son: Johnny Ventura, Sergio Vargas y otros.

Peña Suazo es cantautor de muchos temas usados durante las exitosas campañas electorales del PLD, tanto presidenciales, como congresionales y municipales.

En siete años de la presente administración, el popular merenguero de Cotuí solo ha tocado dos fiestas auspiciadas por el Gobierno.

Sin embargo, no le preocupa esa situación debido a por ser muy popular cuenta con muchas contrataciones privadas y recibe ingresos por ser autor de las composiciones suyas y de otros aristas.

“Es normal; en siete años yo he tocado dos fiestas; aunque te reitero que no le doy mucha mente a eso porque yo tengo una clientela fuerte de bailes privados, que no tiene que ver con el Estado”, afirmó.

No obstante el intérprete de “El negro pega con to´”, entiende que lo penoso del caso es que hay artistas que no tienen tanta pegada y esa decisión los afecta.

“El dinero no te hace feliz; lo que te hace feliz es defender lo que tú crees, y a mí no me importa pagar el precio que sea porque yo soy seguidor del doctor Leonel Fernández y en lo que tenga que apoyarlo, yo lo voy a seguir apoyando”, afirmó.

Peña Suazo criticó que autoridades toman decisiones movidos por la emoción. “Si tú no estás conmigo, entonces yo no te doy nada”.

Elportal.com.do 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario