Opinion: Músiquito y su mala tonada. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 27 de diciembre de 2019

Opinion: Músiquito y su mala tonada. "El Internacional"


Por Alejandro Santana

Hace unos años que a los militares, sus jefes inmediatos le hacían muchas malas jugadas ,pero estas no eran difundidas, no llegaban a los jefes, carecíamos de las redes sociales.


Hoy es diferente, no importa donde ocurran los abusos y vejaciones, siempre habrá un celular dispuesto a captar las imágenes reveladoras.


 Esta vez, nos enteramos que en Villa Mella en un destacamento militar donde hay como jefe un teniente coronel conocido como Musiquito que entonó una de sus malas tonadas.

Juntó a varios guardias, les colocó cajas con contenido de productos navideños y les tomó las fotos correspondientes, las que irían hasta donde los jefes como testimonio de que las habían recibido, eran imágenes engañosas.

Esas entregas nunca ocurrieron, solo fue un simulacro, de los muchos que ocurren cuando de entregar cosas a militares de poco rango y a personas pobres, puros engaños.

Todo esto fue captado en un vídeo que anda en las redes y donde peor aún para Musiquito, se le escucha decir que muchos guardias no merecen esas cajas de la solidaridad.

Que bueno que hayan periodistas de mochilas, los que yo visualizo como ciudadanos que andan con un buen celular dispuestos a captar imágenes y subirlas a las redes y viralizarlas.

Ahora lo que se espera es que este vídeo viralizado llegue hasta donde los jefes de musiquito y de otros tantos musiquitos que con sus malas tonadas hacen daños a seres humanos necesitados de esa solidaridad oficial en tiempos de navidad.


Musiquito, Musiquito, así se llama el oficial que está al frente del destacamento El Polvorín de Villa Mella y que se investigue en otros destacamentos que de seguro allí se encuentran con otros Musiquitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario