SE COMPLICA LA POLÍTICA!!! David Collado anuncia su total apoyo a una “candidata” del PRM a la alcaldía del DN. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 5 de diciembre de 2019

SE COMPLICA LA POLÍTICA!!! David Collado anuncia su total apoyo a una “candidata” del PRM a la alcaldía del DN. "El Internacional"

  • El alcalde del Distrito Nacional dijo que su respaldo será para “alguien valiente y ética”, sin mencionar nombre
  • También anunció que no optará por el cargo
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo la noche de este jueves que está en toda la disposición de apoyar a una “candidata” del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) a ese cargo en las elecciones de 2020.
El edil dio conocer su posición en el discurso en el cual declinó optar por el cargo en los comicios venideros.
“Tengan la seguridad y la tranquilidad que apoyaré para ocupar esta posición a una candidata del Partido Revolucionario Moderno digna de sus expectativas y respeto”, dijo en una alocución al país la noche de este jueves.
“A alguien valiente, ética, que comparte esta nueva visión, y que seguirá llevando a cabo todo lo bueno que hemos construido para Santo Domingo, con nuevas ideas y la misma pasión y amor para la ciudad”, agregó.
Con sus palabras, el político, que se dijo ser perremeísta, da a entender que esa organización escogerá para esa plaza a una mujer. Fuentes han revelado que la escogida sería Carolina Mejía, actual secretaría general del PRM, e hija del expresidente Hipólito Mejía.
Las elecciones municipales se celebrarán en febrero de 2020. Este viernes vence la extensión de 48 horas otorgada por la Junta Central Electoral (JCE) para la inscripción de candidaturas.

Diario libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario