SUCEDE DE NUEVO!!! EN TEXAS HOMBRE ENTRO' A IGLESIA EN PLENO CULTO DISPARANDO,HAY 3 MUERTOS... "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 30 de diciembre de 2019

SUCEDE DE NUEVO!!! EN TEXAS HOMBRE ENTRO' A IGLESIA EN PLENO CULTO DISPARANDO,HAY 3 MUERTOS... "El Internacional"

Tragedia en Texas: 3 muertos en tiroteo dentro de iglesia


FORT WORTH — Tres personas, incluyendo el atacante, murieron luego de que un hombre armado disparara dentro de una iglesia de White Settlement, en Texas.
En una breve rueda de prensa, las autoridades informaron que un hombre entró a la iglesia de Cristo West Freeway, ubicada en la cuadra 1900 de S Las Vegas Trail, durante el servicio dominical y disparó.
Dos feligreses dispararon al sospechoso y lo hirieron mortalmente, agregó el jefe de la policía de White Settlement, J. P. Bevering. Ambos resultaron heridos en el enfrentamiento.
Uno de los feligreses murió en el hospital, mientras que el otro murió la tarde del domingo tras estar varias horas en condición crítica.
Una transmisión en vivo del servicio del domingo captó el tiroteo y la conmoción que siguió. En el video, una persona, que se cree que es el atacante, se levanta mientras la congregación se saluda, se da la mano y luego sale a hablar con alguien.
El sospechoso vuelve a la iglesia, habla con un hombre y se sienta. Luego se levanta nuevamente y habla con el mismo hombre, quien señala en una dirección, momento en el cual el atacante saca un arma de fuego y dispara a dos personas.
Las imágenes muestran también a otro hombre sacando una pistola y disparando al sospechoso. En los momentos que siguen, se puede escuchar a la gente gritar y los líderes de la iglesia pidiendo a todos que se sienten a esperar a la policía.
El sargento Chris W. Daniels de la Fort Worth PD dijo que están "al tanto del video que ya había sido removido de YouTube". No agregó más detalles.
El gobernador de Texas Greg Abbott, emitió un comunicado en el que pide a los residentes del estado que oren por la comunidad de White Settlement.
"Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de los asesinados en el malvado acto de violencia que ocurrió en la Iglesia de Cristo West Freeway. Los lugares de culto deben ser sagrados, y estoy agradecido por los miembros de la iglesia que actuaron rápidamente para derribar al tirador y ayudar a prevenir una mayor pérdida de vidas", indicó.
Oficiales de los departamentos de policías y bomberos de Fort Worth están apoyando a los de White Settlement en la investigación.

Telemundonuevainglaterra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario