WAOO QUE PENA!!! ABANDONADOS, EN UN NICHO SIN CRUZ Y SIN SIQUIERA UNA LAPIDA PARA SER COLOCADA EN SU FRIA TUMBA.."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 20 de enero de 2020

WAOO QUE PENA!!! ABANDONADOS, EN UN NICHO SIN CRUZ Y SIN SIQUIERA UNA LAPIDA PARA SER COLOCADA EN SU FRIA TUMBA.."El Internacional "

Por Diomelo Martínez Ramírez

Así terminan nuestras figuras representantes de La música dominicana el merengue; artistas como Jerry Vargas que tantos aportes hicieron al género en sus "Epoca dorada".

Sin que ninguna entidad del estado le preste facilidad tan siquiera para una sepultura digna e incluso su misma clase, los merengueros tuvieron tímidas reaccionarones a su deceso.

Jerry Vargas, cantante, director de orquesta y pianista, falleció a causa de un ataque cardíaco el pasado sábado 18 de enero. Tenía 65 años de edad.

Los restos de El nazareno, una de las figuras cimeras de la “época dorada del merengue”, fueron sepultados ayer domingo en el cementerio Cristo Redentor, tras ser velado en la funeraria municipal de los Alcarrizos, desde pasado sábado... #crónicamóvil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario