Ya en Santo Domingo, Nersi comenzó a trabajar como ama de casa y a cuidar personas mayores para subsistir y pagar un pequeño apartamento en Ciudad Nueva.
“Todo marchaba bien, incluso ella es la que me dice que venga a vivir con ella, que deje Venezuela. Nosotros no éramos ricos pero tampoco pasábamos hambre aquÔ, expresa Humberto Terán Colmenares, hermano menor de Nersi y quien llevaba alrededor de cuatro meses viviendo con ella.
Al momento en que Nersi conoce al raso de la PolicÃa Nacional Jesús Ferreras Cuello, ella trabajaba al cuidado de una señora y es este quien le dice que deje el empleo.
“Y asà lo hizo, él se hacÃa cargo del pago de la casa y de la compra. A él no le gustaba ese empleo y le dijo que lo dejara”, añadió Humberto.
Humberto cuenta que como persona Nersi “era un amor” y siempre trataba de que todo el mundo a su alrededor pasará un “buen tiempo”.
Sobre Ferreras Cuello, Humberto agregó que este era una persona “muy celosa” y que quizás ese fue el detonante de la tragedia.
“Ella no podÃa saludar a un amigo, de una vez él se estaba agarrando la pistola. Incluso me comentó que lo pensó dejar una vez pero él le mando una foto dizque que se iba a matar y por eso no rompió con él”, agrega Humberto.
Nersi perdió la vida la madrugada del pasado miércoles, tras varios disparos propinados por Jesús Ferreras Cuello, con quien tenÃa más de seis meses de relación.
De acuerdo al informe preliminar, Nersi y su pareja se encontraban en un drink, tuvieron una discusión, se trasladaron a la residencia del victimario donde este le realizó varios disparos y luego trató de suicidarse disparándose en el cuello.
Según el vocero policial, Frank Félix Durán MejÃa , el estado de Salud del PolicÃa se mantiene evolucionado y están esperando que sea dado de alta para someterlo a la acción de la justicia.
Buscan ayuda para trasladar cadáver
Familiares de la mujer solicitaron ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver a su paÃs.
Humberto Terán explicó que solicitan la ayuda ya que son una familia de escasos recursos.
"Estamos aquà solicitando ayuda para poder llevarla a Venezuela, hacÃa dónde nuestra madre y esperamos poder hacerlo, porque aquà nada más somos ella y yo", expresó Humberto a la prensa en el Palacio de la PolicÃa.
Durán MejÃa agregó que se realizan las conexiones de lugar con la CancillerÃa de la República para que los ayude al traslado del cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario