Leonel Fernandez presenta spot de la Fuerza del Pueblo...En el anuncio se muestran obras de su gestión, como el Metro de Santo Domingo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 3 de enero de 2020

Leonel Fernandez presenta spot de la Fuerza del Pueblo...En el anuncio se muestran obras de su gestión, como el Metro de Santo Domingo. "El Internacional"

El expresidente de la República y aspirante al mismo cargo por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dio a conocer la noche de este jueves un spot político de su organización, en el que muestra logros de su gestión.
En el video, colgado en su cuenta de Twitter @LeonelFernnadez, se escucha el estribillo ´el regreso de Leonel´, mientras se muestran imágenes del Metro de Santo Domingo, así como carreteras, puentes y elevados.
“Juntos, somos la fuerza que mueve la patria, la luz de la verdad; aunando esfuerzos y consolidando la unidad nacional, porque de ella emana la fuerza de un pueblo que sueña y que va pa’ lante. ¡Somos La Fuerza del Pueblo!”, dijo el político en la red al dar a conocer el spot.
Fernández fue presidente del país en el 1996, en el 2004 y 2008, cuando fue sucedido por el actual mandatario Danilo Medina, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que abandonó para formar la Fuerza del Pueblo.
De 2000 a 2004 el presidente del país fue Hipólito Mejía, quien para ese tiempo era del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Hoy pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Diariolibre

Juntos, somos la fuerza que mueve la patria, la luz de la verdad; aunando esfuerzos y consolidando la unidad nacional, porque de ella emana la fuerza de un pueblo que sueña y que va pa’ lante.

¡Somos La Fuerza del Pueblo!







https://twitter.com/i/status/1212886224702234624

No hay comentarios.:

Publicar un comentario