MAL INICIO DE AÑO!!! Un dominicano mata su pareja, también compatriota, en Filadelfia y se suicida. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 1 de enero de 2020

MAL INICIO DE AÑO!!! Un dominicano mata su pareja, también compatriota, en Filadelfia y se suicida. "El Internacional"

  • Ambos dejan en la orfandad cuatro hijos, el mayor de 18 años
  • En menos de 24 horas, tres mujeres han perdido la vida de manos de sus llamadas media naranja
Un dominicano mató a tiros a su pareja, también compatriota, y se suicidó en víspera de Año Nuevo, en la calle Frontenac de Summerdale, en Filadelfia, Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Yessenia Liberato, quien fue declarada muerta en la escena, tras llegar las autoridades, mientras que su agresor, Danny Jimenez, murió en la madrugada de hoy por la herida de bala que se realizó él mismo.
Ambos eran oriundo de Loma De Cabrera y dejan en la orfandad cuatro hijos, el mayor de 18 años, según informaron parientes de la pareja.
Hasta el momento se desconoce los motivos del homicidio suicidio.
Con este último trágico hecho violento familiar, en menos de 24 horas tres mujeres han perdido la vida de manos de sus llamadas media naranja.
En las primeras horas de este 2020, Angelita Sánchez, de 46 años, fue acuchillada por su pareja en Río San Juan, María Trinidad Sánchez.
Luego se dio a conocer que el raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, mató a tiros a su concubina, de nacionalidad venezolana y solo identificada como Nelsin, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.
Ferreras Cuello intentó suicidarse, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital de la Policía Nacional.
Diario libre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario