PA' LA CALLE!!! Candidatos del PRM y el PLD tienen actos de campaña este fin de semana. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 11 de enero de 2020

PA' LA CALLE!!! Candidatos del PRM y el PLD tienen actos de campaña este fin de semana. "El Internacional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos de los distintos partidos de la República Dominicana tienen programados actos para este fin de semana en distintas zonas.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader,  recibe este sábado en la mañana el apoyo de un movimiento de transportistas y luego una visita a la  circunscripción 5 del Gran Santo Domingo.
El domingo 12 desde las  9 de la mañana recorrerá Monseñor Nouel y a partir de las 3 de la tarde hará lo mismo en la provincia de La Vega.
Tras participar el miércoles 15 desde las 10:00 AM en una reunión de coordinadores y supervisores Nacionales de su  campaña, Abinader acudirá a desde las 3 de la tarde a un programa de apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde y demás candidatos municipales del PRM y aliados en Santo Domingo Este.
El jueves 16 estará desde las  3 de la tarde acompañando a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y el viernes 17 desde las 3:00 PM apoyando al candidato a alcalde José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste.  A las 7 de la noche juramentará el  Movimiento Full con Luis y una hora después asistirá a un encuentro de ingenieros organizado por Deligne ascensión.   
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, retoma este fin de semana  sus jornadas de respaldo a los aspirantes a cargos municipales, con visitas a las provincias  Sánchez Ramírez y Peravia.
En documento de prensa indicó que su agenda incluye visitas desde media mañana de este sábado a Sánchez Ramírez, un acto de juramentación  en Cotui y una marcha caravana por las calles de esta ciudad.
El domingo visitará distintas zonas de la provincia Peravia  y a las cuatro de la tarde en Bani participará en un acto de proclamación de candidatos y luego encabezará una marcha-caravana por  calles del municipio.
El PLD informó que en otras zonas del territorio nacional su militancia estará movilizándose.

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario