Fuente:http://www.citysantiago.com/
Santiago.-El cuerpo sin vida de Joan Manuel Matos FĆ©liz, fue rescatado de las aguas del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, tras impactar el vehĆculo que se desplazaban en la autopista JoaquĆn Balaguer.
Matos FĆ©liz murió ahogado junto a su acompaƱante Felipe de JesĆŗs Arias GarcĆa tras deslizarse el vehĆculo marca Volkswagen, color blanco, placa nĆŗmero A209180, en que viajaban, cercano a la comunidad de Banegas en el municipio de Villa GonzĆ”lez en la provincia de Santiago.
Brigadas de la Defensa Civil rescataron el cuerpo en la noche del lunes, tras dos dĆas de bĆŗsqueda.
En la noche del domingo halaron a Felipe de JesĆŗs Arias GarcĆa de 30 aƱos de edad.
Para dar con el paradero del cuerpo, las autoridades disminuyeron el caudal de agua de dicho canal.
La versión de las autoridades establece que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y que salieron con destino desde Mao provincia Valverde y supuestamente salieron de sus casas en estado de embriaguez con destino a Santo Domingo.
Miguel Ponce
No hay comentarios.:
Publicar un comentario