SAN CRISTOBAL: Pesar por fallecimiento del periodista Rafael Berroa. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 29 de enero de 2020

SAN CRISTOBAL: Pesar por fallecimiento del periodista Rafael Berroa. "El Internacional"

SAN CRISTOBAL.- Falleció en el municipio de Palenque el periodista José del Carmen Berroa, mejor conocido como Rafael Berroa, tras varios meses aquejado de problemas de salud.

Berroa laboró para varios medios de comunicación, entre ellos, Radio Cadena Comercial en el noticiario Noti-Tiempo, fundó el periódico El Radar en Palenque, colaboró con el periódico La Verdad de Ahora, La Situación, Atento Digital, entre otros medios digitales y emisoras de esta provincia y de otros puntos del país.

También fue un micro empresario de la comunicación y sus trabajos los compartía laborando en la empresa Refri-Estufa Virgilio, del pastor Virgilio Santos.

Fue miembro del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y se destacó por su trato afable, cordial y solidario con sus compañeros y con todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerle.
También fundó el sindicato de Chóferes de Palenque y laboró en el Taxi Unachosìn en San Cristóbal.
A Berroa se le recordará por su bondad, su humildad, su entrega, su espíritu de colaboración, por su trato y por su amor y desprendimiento.

Sus restos están siendo velados en su residencia, en la comunidad de Juan Barón, del municipio pesquero de Sabana Grande de Palenque.
Paz a su Alma.

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario